La micropigmentación y las canas

¿ Piensas que la micropigmentación de cejas tiñe también tus canas ?


Si piensas esto, este artículo es el indicado para ti.

Debes saber, que a la hora de realizar una micropigmentación de cejas, el pigmento es implantado en la piel, concretamente en la capa más superficial, por lo que dicho pigmento no va a influir para nada en el pelo de tus cejas.

Debes saber, que las canas que tengas antes de realizarte la micropigmentación de cejas, estarán de la misma manera después de la micropigmentación.

¿ Pero entonces que debo hacer ? ¿ Cómo puedo camuflar las canas ?

Para poder armonizar la zona tanto con la micropigmentación así como con el color del pelo de tus cejas, deberás teñirlas una vez haya pasado el proceso de cicatrización y hayamos terminado con todo el proceso de la micropigmentación.

Podrás utilizar un tinte normal, que cubra perfectamente tus canas, para que tras la micropigmentación de tus cejas, no haya ningún pelito que llame la atención.

Una vez que tengas la micropigmentación en tus cejas terminada, tendrás que teñirte las canas cada poco tiempo de forma tradicional, cuando veas que esos pelos están volviendo a su color natural ( blanco ) será hora de repetir el tinte.

El tiente no va a afectar para nada en tu micropigmentación, por lo que no tendrás problemas en usarlo.

Por lo tanto, la micropigmentación de cejas no afecta en absoluto en las canas, en la caída del pelo de las cejas así como en el crecimiento del nuevo pelito.

Espero haberte ayudado

DEIENE AVILÉS MICROPIGMENTACIÓN