¿ Micropigmentación o laminado de cejas ?

¿ Quieres mejorar el aspecto de tus cejas pero no sabes muy bien si realizarte un laminado o una micropigmentación ?

A continuación te explico la diferencia.

El laminado de cejas es ideal para las cejas con pelos rebeldes, a través de esta técnica podemos alisar esos pelos que normalmente son gruesos y largos dándole una apariencia de ceja peinada.

Al dejar los pelitos bien peinados, le damos un efecto de mayor grosor a la ceja y en función del gusto del cliente también podemos aplicar un tinte tipo henna para poder potenciar aún más el volumen de la zona.

Si lo que buscas es corregir, mejorar o recuperar la expresión en tu rostro, esta técnica no es la ideal para ti.

El tinte tipo henna que se aplica en el laminado de cejas, dura en la piel al rededor de unos 2 - 3 días no más, por lo que después sólo quedará el efecto del pelo peinado, que tendrá una duración de un mes o mes y medio, por lo que si tienes calvas, falta de volumen, asimetrías, ..., este tratamiento no cubrirá tus expectativas.

Para poder corregir de forma permanente nuestra expresión y de manera natural, lo ideal es realizarse una micropigmentación de cejas ya que este tratamiento es de larga duración y nos ayudará a corregir lo que haga falta en función de las necesidades que tengas.

A continuación te muestro una imagen del laminado de cejas y otra de la micropigmentación de cejas pelo a pelo para que puedas ver el resultado de cada uno de los servicios.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

LAMINADO DE CEJAS CON HENNA

Espero haberte ayudado

DEIENE AVILÉS MICROPIGMENTACIÓN